Contacto
(+34) 912 519 068 / (+34) 673 604 033
Calle de Sagasta, 19
Bajo interior izquierda (planta calle)
28004 - Madrid
Martes a Domingo de 11:00 a 21:00
Email: citas@miemsagasta.es
Este masaje consiste en trabajar sobre líneas energéticas (líneas Sen) del cuerpo, estimulando todo el organismo y conseguir de esta manera una relajación profunda y un equilibrio físico y mental.
Es la opción ideal para aquellas personas que sufren de altos niveles de estrés y muestran una gran tensión corporal. Así mismo, es la mejor opción para aquellos que simplemente buscan un momento de relajación en su día a día.
Es un masaje que se realiza al cliente vestido con ropa cómoda (proporcionado por MIEM Sagasta), tratando desde las plantas de los pies hasta el cuero cabelludo, con las técnicas de presiones, movilizaciones articulares, compresiones circulatorias y estiramientos.
Sus principales beneficios se centran en la eliminación de toxinas, contracturas localizadas y tensiones en las diferentes zonas del cuerpo; provocando una sensación profunda de equilibrio corporal y mental. La intensidad de las presiones aplicadas en este masaje, se adaptarán a cada persona según su resistencia y necesidades.
El masaje Lomi Lomi forma parte de la medicina tradicional Hawaiana que ve al organismo como un núcleo de energía vital que necesita armonía y equilibrio. Esta técnica de masaje se centra en la búsqueda de zonas cogestionadas en el cuerpo, a través de movimientos rítmicos con los antebrazos, palmas y nudillos.
Este masaje en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo, le proporcionará un estado total de armonía, facilitando así el paso de energía para aliviar el estrés, relajar la musculatura, aliviar dolores y reequilibrar los sistemas digestivo y respiratorio.
El masaje Ayurvédico basado en las técnicas básicas de la de medicina India Ayurveda, consiste en un suave y relajante masaje con aceites esenciales aplicados en todo el cuerpo. Los beneficios destacados de esta técnica incluyen un proceso detox general del cuerpo, la relajación del sistema nervioso, así como una mejora del funcionamiento de las articulaciones.
La reflexología podal tailandesa, comienza con un ritual de lavado de pies, para continuar aplicando presiones y estiramientos desde la planta de los pies hasta las rodillas. En esta técnica nos ayudamos también de un palito con el que ejercemos presiones sobre determinados puntos en la planta del pie, los cuales están asociados a los diferentes órganos de nuestro cuerpo. La reflexología podal, termina con la envoltura durante unos minutos de ambas piernas hasta la altura de la rodilla.
Con este tratamiento se consigue estimular los puntos reflejos en los pies, para promover la salud y el bienestar general de nuestro cuerpo; aportando además una sensación de alivio inmediato en nuestras piernas y pies, sobrecargados en tantas ocasiones por nuestra actividad diaria y soportar el peso de nuestro cuerpo.
Esta técnica originaria de la medicina tradicional India Ayurvédica, se basa en la aplicación de un aceite de sésamo templado en diferentes zonas del cráneo, pasando a masajear y hacer presiones desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello y terminando en las zonas del cuello y los hombros.
Recomendamos este masaje para aquellas personas que padecen una gran tensión cervical, cuadros de insomnio, migrañas, altos niveles de estrés, tensión mandibular (bruxismo) y sequedad del cuero cabelludo.
Los beneficios del masaje de cabeza Shiro-Abhyanga incluyen la revitalización de nuestro cuerpo, despejando nuestra mente y aumentando nuestra concentración y un estado de relajación general.
Solo masajes individuales de lunes a viernes (No sujeto a promociones)
Indicado para aquellas personas que disponen de poco tiempo, pero que sin embargo necesitan descargar urgentemente el estrés acumulado a lo largo del día. Te proponemos este masaje, que en tan solo 30 minutos te hará desconectar de la realidad y te proporcionará una relajación inmediata. Este masaje exprés hará que el resto de tu día sea mucho más llevadero, liberándote de las tensiones acumuladas.
Unos de los favoritos de los amantes de la relajación. Combinando el agradable aroma de las esencias, con la relajación del masaje y la música. Es un suave masaje donde el olfato juega un importante papel, relajando sutilmente todo el cuerpo.
Se pueden elegir entre diferentes aromas de aceites esenciales 100% naturales para su masaje.
Este tipo de masaje como su nombre indica, es para aquellas personas que tengan un alto nivel de estrés y un gran cansancio acumulado.
¿Quieres desconectar de tu rutina diaria? En MIEM SAGASTA lo conseguiremos con este masaje descontracturante y relajante a la vez, centrándose en la parte superior del cuerpo y con el uso de aceites naturales 100%; haciéndote sentir aliviado y dejando atrás esa tensión acumulada.
“El masaje más demandado por nuestros clientes”
MIEM significa equilibrio, así pues, que mejor manera de hacer honor a nuestro nombre con este masaje especial, que combina dos tipos de masaje (consultar) con el uso de aceites esenciales 100% naturales. Aportando el equilibrio perfecto que tanto necesitan nuestro cuerpo y mente.
Este masaje de origen japonés es uno de los más demandados por personajes famosos y del mundo del espectáculo. Kobido significa “antiguo camino de la belleza”; esta terapia usada por las antiguas emperatrices japonesas promete una piel más joven y cuidada sin tener que pasar por quirófano. Entre sus beneficios destacamos la eliminación de toxinas y bacterias, combate el estrés, estimula el sistema nervioso y elimina las contracturas y tensión de los músculos faciales.
¿Os vais a casar? Se acerca entonces uno de los momentos más especiales de vuestras vidas; pero todos sabemos que esto también conlleva acumular unos altos niveles de estrés, ocasionados por los innumerables preparativos y cosas a tener en cuenta para el gran día. Por ello, necesitáis un paréntesis y daros un capricho; poder desconectar de todo durante unas horas y que os mimen a vosotros, sin tener que pensar en nada más.
En MIEM SAGASTA podréis disfrutar de una ritual preboda de 3 horas de duración, bien como masaje individual o en pareja. Este ritual consiste en una masaje Thai tradicional combinado con aceites esenciales, seguido de una reflexología podal, para luego terminar con un relajante masaje facial Kobido, con efecto lifting para estar perfectos en ese día tan especial. Todo esto acompañado de champagne Möet & Chandon y fruta fresca o bombones.
Viviréis una experiencia inolvidable e inmensamente relajante, tan necesaria para reducir los niveles de estrés de esos días tan agitados que estáis viviendo.
*Para este tratamiento es necesario llamar para confirmar la cita.